Saltar al contenido

HABÍA UNA VEZ, UN CIRCO…..

      Señores pasen y vean en primicia las actuaciones de nuestros artistas internacionales. En primer lugar y llegado del “continente” más cercano, le presentamos al más famoso de todos los prestidigitadores, al ilusionista “David Coperfil Torregrosa”. El hombre capaz de hacer desaparecer la deuda de TUSSAM a costa de sus trabajadores, paseándose con una maleta de conductor y dando charlas a diestro y siniestro. El maestro del disfraz que, haciendo que sus trabajadores cobren 1800 euros menos anuales, trabajen ½ hora más diaria y tengan turnos de conducción continua de hasta 6 horas a una velocidad de vértigo, sin poder pararse ni para ir al baño, termine con aplausos y vítores después de dar su asamblea particular.

     Como telonero le presentamos al hombre de las mil caras, al hombre camaleón, al gran “Tejado”, cuya especialidad es mantenerse en el puesto a toda costa, cambie el gerente que cambie. Y como colofón  final, para  amenizar el espectáculo, le sorprenderemos con el gran humorista, “el chicle”, que fumando cigarro tras cigarro en su puesto de trabajo, nos hará desternillarnos de risa con sus simpáticos chistes  y su buen trato personal.

     ¡Cualquier parecido con la realidad, no es más que la pura casualidad de trabajar en una empresa pública, que algunos creen suya!.