Saltar al contenido

Presentación

Los artículos y noticias de este Lucha de Clase fueron realizados durante los duros tiempos del Estado de Alarma en plena pandemia y confinamiento. Los militantes de Voz Obrera tuvimos que adaptar nuestra militancia a los momentos excepcionales que se vivieron en nuestro país. El confinamiento impuso sus reglas y pasamos a intervenir y dar nuestra opinión sobre lo que sucedía, a través de las nuevas formas de comunicación y relación.

La difusión de nuestros boletines a la puerta de las empresas de forma presencial tuvimos que sustituirla por el reparto digital a través de una red social que creamos – el grupo de wasap TRABAJADORES OPINAN- nuestra página web y nuestro canal de Telegram. Además, intervenimos apoyando las luchas obreras que se han sucedido en la medida que nuestras fuerzas y el Estado de Alarma lo permitían.

Estamos seguros que el lector o lectora tendrá la posibilidad de seguir los acontecimientos políticos y sociales a través de estos artículos que hemos escogido entre todos los que publicamos en las redes desde marzo a junio y de comprender nuestra opinión revolucionaria.

Estamos seguros que la crisis sanitaria de la Covid-19 ha añadido un factor de agravación en la crisis histórica de un sistema capitalista en su fase ter- minal y convencidos, además, de la necesidad de acabar con un sistema que solo nos va a traer sufrimiento a la humanidad y que es necesario cambiar de raíz.

El futuro no está escrito, pero será de los que luchan y de la clase trabaja- dora en pos de una sociedad más justa donde impere el bien común por en- cima de los intereses privados del dinero. Ante nuestros ojos y nuestra vida se nos abre la disyuntiva de socialismo o barbarie.

Etiquetas: