Saltar al contenido

PREPARAN EL ERE

     El trabajo está descendiendo y todos lo vemos; es algo preocupante pero aquí parece ser que nadie se quiere dar por enterado. Cuando llegamos a nuestros puestos nos encontramos con que prácticamente no hay trabajo en las primeras horas. Luego vemos como los siateros están haciendo prácticamente menos carga de la que hacían, incluso habiendo desaparecido el turno de tarde de los mismos.

     Esto se traslada después a los puestos de trabajo en las carterías; vemos como la mayoría de los días nos encontramos con poca correspondencia. Después de aquí pasamos a las oficinas, donde en las principales oficinas, que antes tenían bastante bulla o aglomeración de personal, ahora esto casi no se ve y eso que existen más productos de ventas de los que había antes.

     El Correos público no interesa a algunos. Pero a los trabajadores sí. Debemos de intentar defender lo público, comentar en los tajos lo que se nos viene encima y dar una respuesta más temprano que tarde, porque si no nos veremos abocados al ERE que nos están preparando.