Hace relativamente poco, salió a relucir el escándalo de Alvise Pérez líder de la formación política “Se acabó la Fiesta».
Por lo visto el empresario de criptomonedas Álvaro Romillo y conocido bajo el pseudónimo de Luis Cripto Spain, entregó a Alvise nada más y nada menos que 100.000€ en mano, supuestamente para los gastos de campaña de Alvise.
Entre la documentación presentada por Romillo ante el tribunal, se incluyen las conversaciones con Alvise en las que mostraba su intención de conseguir fondos que pudieran esquivar el Tribunal de Cuentas.
Esta es la clase de políticos que dicen luchar enérgicamente contra la corrupción y que se llenan la boca a la hora de defender a España y los intereses de los españoles pero sus hechos demuestran todo lo contrario. El problema no hay que centrarlo en Alvise ni en la clase política en sí sino en el propio régimen capitalista que da pie a enriquecerse a costa de pisar a los demás además de que la verdadera raíz de toda corrupción radica en el estado capitalista ya que son los grandes empresarios quienes se enriquecen a costa de la explotación de la clase trabajadora, mediante la plusvalía.
Necesitamos un movimiento obrero realmente unido y fuerte para poner fin a personajes como Alvise y enviar al basurero de la historia al capitalismo que es quién alberga a estos ladrones.


