Saltar al contenido

Cristina Cifuentes dimite tras una carrera de escándalo

Cifuentes ha dimitido de su cargo, por fin. La gota final ha venido después de aparecer un vídeo del 4 de mayo de 2011, siendo ya Presidenta de la Comunidad de Madrid, donde aparece retenida en un supermercado por hurto.

Como si se tratara de una novela por entregas, el final de la vergonzosa historia del ‘máster’ protagonizada por Cifuentes y con coreografía del PP ha llegado a su fin. Este último escándalo ha terminado de tensar una situación que ya era insoportable y al final Cifuentes no ha tenido más remedio que dimitir.

Agarrada Cifuentes con una mano a su ‘master’ y con la otra a las barbas del PP, no parecía que su caída fuese fácil. Ante su negativa a dimitir y el apoyo de parte de su partido, parecía que teníamos que aguantarnos sus mentiras, su falso ‘master’, tráfico de influencias y su evidente falta de competencia política.

Por un lado, su dimisión tenía que haberse producido mucho antes, por otro nos consta que es un grano de arena en la playa del PP, que sencillamente, es un partido corrupto.